miércoles, 8 de marzo de 2017

Windows 8





Windows 8 llego a nuestras vidas en octubre del 2012,  presentando uno de los rediseños mucho más atrevidos en cuanto a su menú de operaciones. Sin embargo el cambio más significativo era el soporte presentado para dispositivos  USB  3.0, ademas de la inclusión de la windows store para comprar un sin fin de programas y aplicaciones.


Otra de las ventajas que trajo consigo Windows 8 fue la presencia de compatibilidad entre la mayoría de las aplicaciones que se podían utilizar en Windows 7, solo algunos juegos y aplicaciones de terceros se mostraron renuentes a la aplicación de este tipo de compatibilidad y decidieron que sería más adelante cuando se lanzaría una versión para el nuevo sistema operativo para no arriesgar el buen funcionamiento de estas por un sistema de compatibilidad del cual se aseguro que no era eficiente.

 Ha presentado desde la creación de su nuevo sistema operativo productos con todos los soportes suficientes para vivir la experiencia completa de Windows 8, hablamos puntualmente de las tablets Surface a las que si se le incorpora un teclado diseñado por ellos mismos pero vendido aparte ofrecen la experiencia completa e innovadora. Ya se esta producción el Windows 9, en el que según la información filtrada estar volviendo a sus inicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario