lunes, 27 de febrero de 2017

¿Que nos ofrece Windows 7?

             Nos ofrece una interfaz gráfica renovada y muy potente             Algunos afirman que Window 7 se encuentra a años luz por delante de sus competidores en lo que se refiere a  la usabilidad en su interfaz como usuario. Otros difieren inclinando la balanza a favor de Mac OS x. La elección de uno u otro entorno gráfico se debe mucho más a preferencias  personales y costumbres de quien elige más que a criterios objetivos, pero lo cierto es que la interfaz de este Windows ha mejorado mucho con respecto al anterior (Windows Vista).
El escritorio de este sistema es el elemento  más vistoso en la nueva barra de tareas, continua con el formato tradicional del botón de menú en la parte izquierda, pero cuyos iconos de la aplicación ahora funcionan de una forma muy diferente y mucho más comoda para el usuario. En primer lugar, la barra de accesos rápidos desaparece, y estos elementos quedan como parte de la propia barra de tareas.
La barra de tareas tiene diferentes ventanas abiertas de una misma aplicación (por ejemplo, con documentos diferentes)  se "agrupan" sobre un único icono de la barra de tareas. Al movernos sobre este icono, podemos ver como se despliegan en la franja superior de las barras, pequeñas miniaturas con el contenido de cada una de las ventanas abiertas de la misma aplicación.
Windows 7 es realmente multitáctil, lo que significa que puede reconocer y responder a múltiples de presión en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario